El número de animales
no deja de crecer
Schronisko dla Zwierząt w Charzynie
Polska
Zachodniopomorskie
Charzyno
78-122
Charzyno
15
- - -
7:00
15:00
Fundacja „PRO ANIMALE DLA ZWIERZĄT W POTRZEBIE” jest polską fundacją „córką” niemieckiej organizacji ochrony zwierząt Stowarzyszenie Ponadregionalne „Pro Animale für Tiere In Not e.V.”, która działa na skalę międzynarodową. Swoje placówki ma w ośmiu krajach Europy i w Turcji.Stiftung
Z inicjatywy niemieckiego stowarzyszenia , powstało w Polsce sześć ośrodków, które w całości finansuje.
Fundacja „ Pro Animale Dla Zwierząt w Potrzebie” otacza swoją opieką zwierzęta chore, porzucone i bezdomne oraz prowadzi działania uwalniające psy z łańcuchów.
W chwili obecnej ma na utrzymaniu: 301 koni, 480 psów, 212 kotów, 101 krów, 22 świnie, 20 owiec i 13 kóz.
Fundacja od 2015 roku posiada status Organizacji Pożytku Publicznego
La identificación electrónico de animales mediante microchip es el método más duradero, eficaz y seguro para permitir la identificación rápida y fiable de tu mascota. Solamente con el número único del transpondedor (chip) se puede identificar el animal al instante y encontrar a su dueño, haciendo que la mascota pueda regresar a su hogar. No obstante, hay que tener en cuenta que el microchip no es más que un transpondedor con un número codificado. El microchip no cuenta con una función de localización ni tampoco incluye información acerca del dueño ni del propio animal. Así pues, para poder identificar al perro o al gato con identificación mediante chip, el microchip tiene que estar registrado en una base de datos nacional de animales identi...
Leer másEn la actualidad, la responsabilidad del cuidado de los animales no solo se ha convertido en una prioridad para sus dueños, sino también en una cuestión social. Una de las herramientas más importantes para garantizar la seguridad de los animales es la base de datos de chips. Gracias a ella, es posible localizar de manera rápida y eficiente a las mascotas perdidas, lo cual es crucial para proteger su salud y bienestar.
La introducción del sistema de microchips ha aumentado significativamente la eficacia de los esfuerzos destinados a localizar animales extraviados, minimizando el estrés tanto para los dueños como para sus amigos de cuatro patas. La inscripción en la base de datos de chips es cada vez más requerida por las normativas locales, lo que subraya la importancia de esta tecnología para garantizar un cuidado integral de los animales.