El número de animales
no deja de crecer
Schronisko dla Bezdomnych Zwierząt "Leśny Zakątek"
Polska
Zachodniopomorskie
Koszalin
75-124
Mieszka I
55
- - -
10:00
17:00
W tym bardzo nowoczesnym, monitorowanym obiekcie pełniącym całodobowy dyżur zatrudnionych jest dwanaście osób. Na miejscu funkcjonuje gabinet weterynaryjny w którym między innymi systematycznie przeprowadzane są zabiegi sterylizacji i kastracji zwierząt.
Psiaki nie umiejące odnaleźć się w schroniskowej rzeczywistości, wycofane, przestraszone lub przejawiające zachowania agresywne mogą liczyć na fachową pomoc behawiorysty. Warto wspomnieć, że żaden agresywny zwierzak nigdy nie został poddany eutanazji.
Zwierzęta bytujące w koszalińskim schronisku otrzymują specjalnie przygotowane ciepłe posiłki, niektóre czworonogi (ze względu na stan zdrowia) karmione są suchą karmą.
La identificación electrónico de animales mediante microchip es el método más duradero, eficaz y seguro para permitir la identificación rápida y fiable de tu mascota. Solamente con el número único del transpondedor (chip) se puede identificar el animal al instante y encontrar a su dueño, haciendo que la mascota pueda regresar a su hogar. No obstante, hay que tener en cuenta que el microchip no es más que un transpondedor con un número codificado. El microchip no cuenta con una función de localización ni tampoco incluye información acerca del dueño ni del propio animal. Así pues, para poder identificar al perro o al gato con identificación mediante chip, el microchip tiene que estar registrado en una base de datos nacional de animales identi...
Leer másEn la actualidad, la responsabilidad del cuidado de los animales no solo se ha convertido en una prioridad para sus dueños, sino también en una cuestión social. Una de las herramientas más importantes para garantizar la seguridad de los animales es la base de datos de chips. Gracias a ella, es posible localizar de manera rápida y eficiente a las mascotas perdidas, lo cual es crucial para proteger su salud y bienestar.
La introducción del sistema de microchips ha aumentado significativamente la eficacia de los esfuerzos destinados a localizar animales extraviados, minimizando el estrés tanto para los dueños como para sus amigos de cuatro patas. La inscripción en la base de datos de chips es cada vez más requerida por las normativas locales, lo que subraya la importancia de esta tecnología para garantizar un cuidado integral de los animales.