El número de animales
no deja de crecer
VitalVet
Polska
Małopolskie
Kraków
31-625
Osiedle Piastów
41
- - -
8:00
18:00

Wieloletnia praktyka w zakresie opieki nad zwierzętami, zdobyte doświadczenie i umiejętności, a także pasja z jaką traktujemy nasz zawód, zaowocowała otwarciem w 2014 roku Przychodni Weterynaryjnej VitalVet – zajmującej się profilaktyką, diagnozowaniem i leczeniem problemów zdrowotnych małych zwierząt. Nasza oferta obejmuje pełną profilaktykę i opiekę nad młodymi i zdrowymi zwierzętami, wczesne wykrywanie i leczenie chorób związanych z ich starzeniem się oraz pełną doraźną opiekę internistyczną, stomatologiczną i chirurgiczną, niezbędną na każdym etapie ich życia. Kładziemy nacisk na zapobieganie problemom zdrowotnym i ich wczesne wykrywanie, wychodząc z założenia, że wczesne rozpoznanie choroby zwiększa prawdopodobieństwo jej efektywnego leczenia i utrzymania zwierzęcia jak najdłużej w doskonałym zdrowiu.



La identificación electrónico de animales mediante microchip es el método más duradero, eficaz y seguro para permitir la identificación rápida y fiable de tu mascota. Solamente con el número único del transpondedor (chip) se puede identificar el animal al instante y encontrar a su dueño, haciendo que la mascota pueda regresar a su hogar. No obstante, hay que tener en cuenta que el microchip no es más que un transpondedor con un número codificado. El microchip no cuenta con una función de localización ni tampoco incluye información acerca del dueño ni del propio animal. Así pues, para poder identificar al perro o al gato con identificación mediante chip, el microchip tiene que estar registrado en una base de datos nacional de animales identi...
Leer másEn la actualidad, la responsabilidad del cuidado de los animales no solo se ha convertido en una prioridad para sus dueños, sino también en una cuestión social. Una de las herramientas más importantes para garantizar la seguridad de los animales es la base de datos de chips. Gracias a ella, es posible localizar de manera rápida y eficiente a las mascotas perdidas, lo cual es crucial para proteger su salud y bienestar.
La introducción del sistema de microchips ha aumentado significativamente la eficacia de los esfuerzos destinados a localizar animales extraviados, minimizando el estrés tanto para los dueños como para sus amigos de cuatro patas. La inscripción en la base de datos de chips es cada vez más requerida por las normativas locales, lo que subraya la importancia de esta tecnología para garantizar un cuidado integral de los animales.