El número de animales
no deja de crecer
Przyjaciel Gabinet Weterynaryjny
Polska
Pomorskie
Gdańsk
80-462
Dywizjonu 303
21
- - -
10:00
18:00
Gabinet Przyjaciel to wielkie spełnione marzenie! Marzenie o gabinecie, w którym będzie się można spełniać zawodowo, rozwijać umiejętności, a jednocześnie nieść pomoc tym, którzy sami o nią nie mogą prosić - porzuconym, zagubionym stworzeniom.
Tak powstał ten gabinet, z pasji... Od rana do wieczora ratujemy zdrowie i życie naszych pacjentów, przynosimy ukojenie w cierpieniu, skrupulatnie analizujemy każdy przypadek.
Natomiast po przyjściu do domu konsultujemy się, omawiamy kolejne strategie leczenia, dokształcamy się i spędzamy czas z Naszymi czworonożnymi Przyjaciółmi, którzy są dla Nas ukojeniem i chodzącą motywacją, aby wciąż dążyć do doskonałości.
La identificación electrónico de animales mediante microchip es el método más duradero, eficaz y seguro para permitir la identificación rápida y fiable de tu mascota. Solamente con el número único del transpondedor (chip) se puede identificar el animal al instante y encontrar a su dueño, haciendo que la mascota pueda regresar a su hogar. No obstante, hay que tener en cuenta que el microchip no es más que un transpondedor con un número codificado. El microchip no cuenta con una función de localización ni tampoco incluye información acerca del dueño ni del propio animal. Así pues, para poder identificar al perro o al gato con identificación mediante chip, el microchip tiene que estar registrado en una base de datos nacional de animales identi...
Leer másEn la actualidad, la responsabilidad del cuidado de los animales no solo se ha convertido en una prioridad para sus dueños, sino también en una cuestión social. Una de las herramientas más importantes para garantizar la seguridad de los animales es la base de datos de chips. Gracias a ella, es posible localizar de manera rápida y eficiente a las mascotas perdidas, lo cual es crucial para proteger su salud y bienestar.
La introducción del sistema de microchips ha aumentado significativamente la eficacia de los esfuerzos destinados a localizar animales extraviados, minimizando el estrés tanto para los dueños como para sus amigos de cuatro patas. La inscripción en la base de datos de chips es cada vez más requerida por las normativas locales, lo que subraya la importancia de esta tecnología para garantizar un cuidado integral de los animales.