El número de animales
no deja de crecer
Przychodnia Weterynaryjna Specjalwet
Polska
Lubelskie
Lublin
20-280
Doświadczalna
50a
20-280
8:00
21:00
Waszymi pupilami zajmują się lekarze specjaliści obecni na lubelskim rynku weterynaryjnym od wielu lat. Zapewniamy profesjonalną i miłą obsługę. Oferujemy szeroki wachlarz specjalistycznych usług weterynaryjnych (z możliwością pozostawienia pupila na kilka godzin pod dobrą opieką).
Przychodnia znajduje się w spokojnej okolicy na terenie Uniwersytetu Przyrodniczego, w sąsiedztwie parku z zabytkowym dworkiem i stadniny koni.
Dysponujemy obszernym parkingiem. Łatwo do nas dojechać samochodem, komunikacją miejską oraz rowerem (bezpośrednie sąsiedztwo pętli autobusowej, niedaleko stacji Lubelskiego Roweru Miejskiego). Przychodnia zlokalizowana jest w pobliżu galerii handlowej Felicity.
Pamiętamy o potrzebach wszystkich naszych zwierzaków. Wiemy, że kot to nie mały pies. Zapewniamy oddzielne poczekalnie, gabinety i szpital dla psów i kotów.
Szykujemy wyjątkową atrakcję w postaci dużego akwarium morskiego.
La identificación electrónico de animales mediante microchip es el método más duradero, eficaz y seguro para permitir la identificación rápida y fiable de tu mascota. Solamente con el número único del transpondedor (chip) se puede identificar el animal al instante y encontrar a su dueño, haciendo que la mascota pueda regresar a su hogar. No obstante, hay que tener en cuenta que el microchip no es más que un transpondedor con un número codificado. El microchip no cuenta con una función de localización ni tampoco incluye información acerca del dueño ni del propio animal. Así pues, para poder identificar al perro o al gato con identificación mediante chip, el microchip tiene que estar registrado en una base de datos nacional de animales identi...
Leer másEn la actualidad, la responsabilidad del cuidado de los animales no solo se ha convertido en una prioridad para sus dueños, sino también en una cuestión social. Una de las herramientas más importantes para garantizar la seguridad de los animales es la base de datos de chips. Gracias a ella, es posible localizar de manera rápida y eficiente a las mascotas perdidas, lo cual es crucial para proteger su salud y bienestar.
La introducción del sistema de microchips ha aumentado significativamente la eficacia de los esfuerzos destinados a localizar animales extraviados, minimizando el estrés tanto para los dueños como para sus amigos de cuatro patas. La inscripción en la base de datos de chips es cada vez más requerida por las normativas locales, lo que subraya la importancia de esta tecnología para garantizar un cuidado integral de los animales.