El número de animales
no deja de crecer
Przychodnia Weterynaryjna Parkowa sp.jawna Chomczyński,Namysłowski
Polska
Zachodniopomorskie
Szczecin
71-621
PARKOWA
23
- - -
10:00
18:00
Przychodnia Weterynaryjna PARKOWA jest obecnie spółką dwóch doświadczonych lekarzy weterynarii posiadającymi podyplomowe specjalizacje z różnych dziedzin weterynarii.
Przychodnia przyjmuje czworonożnych pacjentów przy ul,Parkowej 23 w Szczecinie od marca 2008 r.
Od początku działalności przychodni dążymy do stworzenia komfortowych warunków i spełnienia wszelkich potrzeb Naszych Klientów. Przychodnia wyposażona jest w przestronną poczekalnię, dwa gabinety przyjęć, laboratorium biochemiczne i hematologiczne , pracownie RTG, USG, EKG, cytologiczną oraz profesjonalną , aseptyczną , chirurgiczną salę operacyjną zaopatrzoną w specjalistyczne instrumentarium ortopedyczno-chirurgiczne i wyposażenie anestezjologiczne (znieczulenie wziewne Izofluranem) oraz pomieszczenia pozabiegowe i pomieszczenia przeznaczone do leczenia szpitalnego.
Kładziemy duży nacisk na kompetencje zawodowe i nieustanny proces pogłębiania wiedzy lekarzy pracujących w naszej przychodni,
La identificación electrónico de animales mediante microchip es el método más duradero, eficaz y seguro para permitir la identificación rápida y fiable de tu mascota. Solamente con el número único del transpondedor (chip) se puede identificar el animal al instante y encontrar a su dueño, haciendo que la mascota pueda regresar a su hogar. No obstante, hay que tener en cuenta que el microchip no es más que un transpondedor con un número codificado. El microchip no cuenta con una función de localización ni tampoco incluye información acerca del dueño ni del propio animal. Así pues, para poder identificar al perro o al gato con identificación mediante chip, el microchip tiene que estar registrado en una base de datos nacional de animales identi...
Leer másEn la actualidad, la responsabilidad del cuidado de los animales no solo se ha convertido en una prioridad para sus dueños, sino también en una cuestión social. Una de las herramientas más importantes para garantizar la seguridad de los animales es la base de datos de chips. Gracias a ella, es posible localizar de manera rápida y eficiente a las mascotas perdidas, lo cual es crucial para proteger su salud y bienestar.
La introducción del sistema de microchips ha aumentado significativamente la eficacia de los esfuerzos destinados a localizar animales extraviados, minimizando el estrés tanto para los dueños como para sus amigos de cuatro patas. La inscripción en la base de datos de chips es cada vez más requerida por las normativas locales, lo que subraya la importancia de esta tecnología para garantizar un cuidado integral de los animales.