El número de animales
no deja de crecer
Przychodnia Weterynaryjna Małych Zwierząt lek. wet. Mirosław Dragun
Polska
Warminsko-Mazurskie
Olsztyn
10-691
Kanta
14
- - -
11:00
19:00
Jestem lekarzem weterynarii, studia ukończyłem w 1992 roku na Wydziale Weterynarii Akademii Rolniczo – Technicznej w Olsztynie.
W trakcie swojej kariery miałem swoją lecznicę, pracowałem z dużymi zwierzętami oraz jako pracownik inspekcji weterynaryjnej.
Przez okres pięciu lat pracowałem też za granicą w Danii i Anglii. W 2017 założyłem w Olsztynie Gabinet Weterynaryjny MIR-WET i w 2019 przekształciłem go w Przychodnię Weterynaryjną Małych Zwierząt. Prywatnie interesuję się sportem, w przeszłości uprawiałem zawodniczo piłkę ręczną, lubię czytać i pasjonuję się dobrym kinem. Dla relaksu wędkuję, a złowione ryby wypuszczam. Spacery po lesie i grzybobranie także zapewniają mi chwile odpoczynku. Dokształcam się też praktycznie cały czas, uczestnicząc w różnego rodzaju szkoleniach stacjonarnych jak i w kursach online. Staram się zapewnić najwyższe standardy opieki i leczenia Państwa podopiecznych.
La identificación electrónico de animales mediante microchip es el método más duradero, eficaz y seguro para permitir la identificación rápida y fiable de tu mascota. Solamente con el número único del transpondedor (chip) se puede identificar el animal al instante y encontrar a su dueño, haciendo que la mascota pueda regresar a su hogar. No obstante, hay que tener en cuenta que el microchip no es más que un transpondedor con un número codificado. El microchip no cuenta con una función de localización ni tampoco incluye información acerca del dueño ni del propio animal. Así pues, para poder identificar al perro o al gato con identificación mediante chip, el microchip tiene que estar registrado en una base de datos nacional de animales identi...
Leer másEn la actualidad, la responsabilidad del cuidado de los animales no solo se ha convertido en una prioridad para sus dueños, sino también en una cuestión social. Una de las herramientas más importantes para garantizar la seguridad de los animales es la base de datos de chips. Gracias a ella, es posible localizar de manera rápida y eficiente a las mascotas perdidas, lo cual es crucial para proteger su salud y bienestar.
La introducción del sistema de microchips ha aumentado significativamente la eficacia de los esfuerzos destinados a localizar animales extraviados, minimizando el estrés tanto para los dueños como para sus amigos de cuatro patas. La inscripción en la base de datos de chips es cada vez más requerida por las normativas locales, lo que subraya la importancia de esta tecnología para garantizar un cuidado integral de los animales.