El número de animales
no deja de crecer
Przychodnia Weterynaryjna Jędrzej Ziemiński
Polska
Śląskie
Gliwice
44-100
Fredry
4
- - -
9:00
19:00
Usługi:
Opieka internistyczna: diagnostyka, leczenie i profilaktyka (szczepienia, odrobaczanie , ochrona przed ektopasożytami)
Chirurgia
Stomatologia:
usuwanie kamienia nazębnego ultradźwiękami
polerowanie zębów
fluoryzowanie zębów
chirurgiczne ekstrakcje zębów stałych i przetrwałych mlecznych
Diagnostyka laboratoryjna:
morfologia, biochemia krwi
badanie moczu
badanie kału w kierunku pasożytów
badanie hormonów
testy w kierunku chorób zakaźnych ( choroby odkleszczowe, panleukopenia kotów, nosówka, białaczka, FIV )
biopsja aspiracyjna cienkoigłowa (małoinwazyjna diagnostyka zmian nowotworowych)
pobieranie wycinków do badań histopatologicznych
badanie histopatologiczne usuniętych chirurgicznie zmian
Diagnostyka obrazowa: RTG cyfrowe, USG
Dermatologia
Laser
Ginekologia i położnictwo
Tlenoterapia
Elektroniczne znakowanie zwierząt (microchip)
Zakładanie paszportów
Terapia z zastosowaniem komórek macierzystych
Sprzedaż karm i diet leczniczych.
W zakresie badań histopatologicznych współpracujemy z Zakładem Patomorfologii i Weterynarii Sądowej na wydziale Medycy Weterynaryjnej Uniwersytetu Przyrodniczego we Wrocławiu.
La identificación electrónico de animales mediante microchip es el método más duradero, eficaz y seguro para permitir la identificación rápida y fiable de tu mascota. Solamente con el número único del transpondedor (chip) se puede identificar el animal al instante y encontrar a su dueño, haciendo que la mascota pueda regresar a su hogar. No obstante, hay que tener en cuenta que el microchip no es más que un transpondedor con un número codificado. El microchip no cuenta con una función de localización ni tampoco incluye información acerca del dueño ni del propio animal. Así pues, para poder identificar al perro o al gato con identificación mediante chip, el microchip tiene que estar registrado en una base de datos nacional de animales identi...
Leer másEn la actualidad, la responsabilidad del cuidado de los animales no solo se ha convertido en una prioridad para sus dueños, sino también en una cuestión social. Una de las herramientas más importantes para garantizar la seguridad de los animales es la base de datos de chips. Gracias a ella, es posible localizar de manera rápida y eficiente a las mascotas perdidas, lo cual es crucial para proteger su salud y bienestar.
La introducción del sistema de microchips ha aumentado significativamente la eficacia de los esfuerzos destinados a localizar animales extraviados, minimizando el estrés tanto para los dueños como para sus amigos de cuatro patas. La inscripción en la base de datos de chips es cada vez más requerida por las normativas locales, lo que subraya la importancia de esta tecnología para garantizar un cuidado integral de los animales.