El número de animales
no deja de crecer
Omne Vivum Robert Marczak
Polska
Mazowieckie
Cendrowice
05-530
Słoneczna
8
- - -
9:00
17:00
Doktor Robert Marczak jest absolwentem Wydziału Medycyny Weterynaryjnej Szkoły Wyższej Gospodarstwa Wiejskiego w Warszawie. Praktykę lekarską prowadzi od 1998 roku. W 2001 roku pod okiem profesora Carrola Platza z ICSB otworzył pierwszy w Polsce bank psiego nasienia. Jest pionierem w dziedzinie mrożenia i inseminacji mrożonym nasieniem w skali Polski. W 2003 roku stworzył także Weterynaryjny Bank Krwi - placówkę unikatową na skalę europejską. Jest pasjonatem swojej pracy, ceni sobie nowe drogi i wyzwania w weterynarii. Z wielkim zapałem pogłębia swoją wiedzę uczestnicząc w sympozjach branżowych na całym świecie, prowadzi wykłady dla lekarzy i studentów a także publikuje w specjalistycznych czasopismach. Jest ogromnym miłośnikiem psów, nieustannie niesie pomoc potrzebującym czworonogom w myśl zasady, że niemożliwe nie istnieje, a w jego codziennej pracy wiernie towarzyszy mu ukochany dog argentyński Liver.
La identificación electrónico de animales mediante microchip es el método más duradero, eficaz y seguro para permitir la identificación rápida y fiable de tu mascota. Solamente con el número único del transpondedor (chip) se puede identificar el animal al instante y encontrar a su dueño, haciendo que la mascota pueda regresar a su hogar. No obstante, hay que tener en cuenta que el microchip no es más que un transpondedor con un número codificado. El microchip no cuenta con una función de localización ni tampoco incluye información acerca del dueño ni del propio animal. Así pues, para poder identificar al perro o al gato con identificación mediante chip, el microchip tiene que estar registrado en una base de datos nacional de animales identi...
Leer másEn la actualidad, la responsabilidad del cuidado de los animales no solo se ha convertido en una prioridad para sus dueños, sino también en una cuestión social. Una de las herramientas más importantes para garantizar la seguridad de los animales es la base de datos de chips. Gracias a ella, es posible localizar de manera rápida y eficiente a las mascotas perdidas, lo cual es crucial para proteger su salud y bienestar.
La introducción del sistema de microchips ha aumentado significativamente la eficacia de los esfuerzos destinados a localizar animales extraviados, minimizando el estrés tanto para los dueños como para sus amigos de cuatro patas. La inscripción en la base de datos de chips es cada vez más requerida por las normativas locales, lo que subraya la importancia de esta tecnología para garantizar un cuidado integral de los animales.