El número de animales
no deja de crecer
Lecznica Weterynaryjna MORSKIE OKO
Polska
Mazowieckie
Warszawa
00-778
Promenada
4
- - -
8:00
21:00
Proponujemy Państwu najwyższą jakość usług wzbogaconą o najnowsze trendy w dziedzinie weterynarii. Przygotowaliśmy dla Państwa pełen zakres usług lekarsko-weterynaryjnych, które świadczymy w miłej, spokojnej i przyjaznej atmosferze. Naszym celem jest dbanie o zdrowie i dobre samopoczucie Waszych zwierząt. Zapewniamy fachową pomoc w komfortowych warunkach opartą o wieloletnie doświadczenie w pracy ze zwierzętami. W zakresie naszych usług oferujemy szereg badań internistycznych poprzez konsultacje najlepszych specjalistów z wielu dziedzin jak np. dermatologia, chirurgia oraz ortopedia, a skończywszy na pielęgnacji Państwa pupili.
Do dyspozycji posiadamy między innymi: cyfrowy aparat RTG, nowoczesny sprzęt do ultranosonografii oraz klatkę tlenową przydatną w nagłych przypadkach.
Zapraszamy gorąco do naszej lecznicy – nasza przychodnia weterynaryjna zlokalizowana jest w Warszawie na Mokotowie!
La identificación electrónico de animales mediante microchip es el método más duradero, eficaz y seguro para permitir la identificación rápida y fiable de tu mascota. Solamente con el número único del transpondedor (chip) se puede identificar el animal al instante y encontrar a su dueño, haciendo que la mascota pueda regresar a su hogar. No obstante, hay que tener en cuenta que el microchip no es más que un transpondedor con un número codificado. El microchip no cuenta con una función de localización ni tampoco incluye información acerca del dueño ni del propio animal. Así pues, para poder identificar al perro o al gato con identificación mediante chip, el microchip tiene que estar registrado en una base de datos nacional de animales identi...
Leer másEn la actualidad, la responsabilidad del cuidado de los animales no solo se ha convertido en una prioridad para sus dueños, sino también en una cuestión social. Una de las herramientas más importantes para garantizar la seguridad de los animales es la base de datos de chips. Gracias a ella, es posible localizar de manera rápida y eficiente a las mascotas perdidas, lo cual es crucial para proteger su salud y bienestar.
La introducción del sistema de microchips ha aumentado significativamente la eficacia de los esfuerzos destinados a localizar animales extraviados, minimizando el estrés tanto para los dueños como para sus amigos de cuatro patas. La inscripción en la base de datos de chips es cada vez más requerida por las normativas locales, lo que subraya la importancia de esta tecnología para garantizar un cuidado integral de los animales.