El número de animales
no deja de crecer
Gabinet Weterynaryjny "Pędzący Kocurek"
Polska
Śląskie
Sosnowiec
41-215
Armii Krajowej
62
- - -
9:00
20:00
Nazywam się Magdalena Trzaska. Od dziecka moją pasją były zwierzęta od rybek po ukochane psy. Ukończyłam Wydział Medycyny Weterynaryjnej na Uniwersytecie Przyrodniczym we Wrocławiu w 2010 roku. Rok akademicki 2008/2009 spędziłam na Universidad de Tras os Montes w Vila Real w Portugalii. Po zakończeniu studiów podjęłam pracę w Klinice dla Zwierząt w Mikołowie, gdzie pod okiem starszych lekarzy oraz mając do dyspozycji innowacyjny sprzęt znacznie poszerzyłam swoją wiedzę. Moje zainteresowania zawodowe to rozród zwierząt i pediatria weterynaryjna. W 2015 roku ukończyłam Studium Specjalizacyjne z Rozrodu Zwierząt uzyskując tytuł specjalisty w tej dziedzinie. Prywatnie prowadzę hodowlę psów rasy Ogar Polski i zajmuję się promocją tej rzadkiej rasy. Moje pozostałe pasje to podróże, jazda konna i narciarstwo.
La identificación electrónico de animales mediante microchip es el método más duradero, eficaz y seguro para permitir la identificación rápida y fiable de tu mascota. Solamente con el número único del transpondedor (chip) se puede identificar el animal al instante y encontrar a su dueño, haciendo que la mascota pueda regresar a su hogar. No obstante, hay que tener en cuenta que el microchip no es más que un transpondedor con un número codificado. El microchip no cuenta con una función de localización ni tampoco incluye información acerca del dueño ni del propio animal. Así pues, para poder identificar al perro o al gato con identificación mediante chip, el microchip tiene que estar registrado en una base de datos nacional de animales identi...
Leer másEn la actualidad, la responsabilidad del cuidado de los animales no solo se ha convertido en una prioridad para sus dueños, sino también en una cuestión social. Una de las herramientas más importantes para garantizar la seguridad de los animales es la base de datos de chips. Gracias a ella, es posible localizar de manera rápida y eficiente a las mascotas perdidas, lo cual es crucial para proteger su salud y bienestar.
La introducción del sistema de microchips ha aumentado significativamente la eficacia de los esfuerzos destinados a localizar animales extraviados, minimizando el estrés tanto para los dueños como para sus amigos de cuatro patas. La inscripción en la base de datos de chips es cada vez más requerida por las normativas locales, lo que subraya la importancia de esta tecnología para garantizar un cuidado integral de los animales.