El número de animales
no deja de crecer
Gabinet Weterynaryjny Beata Musiał
Polska
Mazowieckie
Warszawa
01-910
Lekka
3/U10
- - -
10:00
19:00
Zakres naszych usług obejmuje:
- Leczenie chorób układu oddechowego, moczowego, pokarmowego, zaburzeń endokrynologicznych, chorób skóry, zębów i przyzębia, wątroby i trzustki.
- Szczepienia przeciwko chorobom zakaźnym, wściekliźnie oraz odrobaczanie.
- Kastrację, sterylizację i chirurgię miękką,
- Badania laboratoryjne: badania krwi, moczu, kału, wymazy oraz biopsja cienkoigłowa
- Badanie USG
Posiadamy także sklep, w którym można dostać karmy dla zwierząt, witaminy, zabawki, preparaty do pielęgnacji i inne akcesoria, dzięki którym zapewnisz swojemu pupilowi właściwą opiekę.
Nasza oferta skierowana jest głównie do psów i kotów jednak nie zapominamy także o zwierzętach egzotycznych. W naszej przychodni pracują także specjaliści zajmujący się leczeniem małych zwierząt takich jak króliki, szynszyle, świnki morskie, szczury, chomiki czy myszy.
La identificación electrónico de animales mediante microchip es el método más duradero, eficaz y seguro para permitir la identificación rápida y fiable de tu mascota. Solamente con el número único del transpondedor (chip) se puede identificar el animal al instante y encontrar a su dueño, haciendo que la mascota pueda regresar a su hogar. No obstante, hay que tener en cuenta que el microchip no es más que un transpondedor con un número codificado. El microchip no cuenta con una función de localización ni tampoco incluye información acerca del dueño ni del propio animal. Así pues, para poder identificar al perro o al gato con identificación mediante chip, el microchip tiene que estar registrado en una base de datos nacional de animales identi...
Leer másEn la actualidad, la responsabilidad del cuidado de los animales no solo se ha convertido en una prioridad para sus dueños, sino también en una cuestión social. Una de las herramientas más importantes para garantizar la seguridad de los animales es la base de datos de chips. Gracias a ella, es posible localizar de manera rápida y eficiente a las mascotas perdidas, lo cual es crucial para proteger su salud y bienestar.
La introducción del sistema de microchips ha aumentado significativamente la eficacia de los esfuerzos destinados a localizar animales extraviados, minimizando el estrés tanto para los dueños como para sus amigos de cuatro patas. La inscripción en la base de datos de chips es cada vez más requerida por las normativas locales, lo que subraya la importancia de esta tecnología para garantizar un cuidado integral de los animales.