El número de animales
no deja de crecer
ExcellenceInVet Gabinet weterynaryjny
Polska
Mazowieckie
Chotomów
05-123
Tęczowa
41
- - -
8:00
18:00
Zwierzęta w moim domu były od zawsze, a psy i koty towarzyszyły mi od najmłodszych lat. W 1990 roku w moim rodzinnym domu została założona profesjonalna hodowla psów zaprzęgowych. Do 2007 roku zajmowałam się opieką pielęgnacyjno-zdrowotną oraz przygotowaniem i udziałem w wyścigach psów zaprzęgowych (psy ras pierwotnych; Alaskan Malamute, Syberian Husky).
Moją wielką miłością jest również jazda konna. Wybór studiów był więc dla mnie oczywisty i w 1999 roku podjęłam studia na Wydziale Medycyny Weterynaryjnej Szkoły Głównej Gospodarstwa Wiejskiego w Warszawie. Równolegle rozpoczęłam regularne praktyki w gabinecie lek. wet. Jacka Banego w Legionowie. Więcej o przebiegu mojej kariery zawodowej przeczytają Państwo w zakładce praca.
Prywatnie jestem mamą Zosi i właścicielką Roniego, psa rasy Cane Corso. Miłośniczką zwierząt, podróży oraz pasjonatką driftu, czyli jazdy po torze wyścigowym głębokimi poślizgami - mocnym, sportowym samochodem z napędem na tylne koła.
La identificación electrónico de animales mediante microchip es el método más duradero, eficaz y seguro para permitir la identificación rápida y fiable de tu mascota. Solamente con el número único del transpondedor (chip) se puede identificar el animal al instante y encontrar a su dueño, haciendo que la mascota pueda regresar a su hogar. No obstante, hay que tener en cuenta que el microchip no es más que un transpondedor con un número codificado. El microchip no cuenta con una función de localización ni tampoco incluye información acerca del dueño ni del propio animal. Así pues, para poder identificar al perro o al gato con identificación mediante chip, el microchip tiene que estar registrado en una base de datos nacional de animales identi...
Leer másEn la actualidad, la responsabilidad del cuidado de los animales no solo se ha convertido en una prioridad para sus dueños, sino también en una cuestión social. Una de las herramientas más importantes para garantizar la seguridad de los animales es la base de datos de chips. Gracias a ella, es posible localizar de manera rápida y eficiente a las mascotas perdidas, lo cual es crucial para proteger su salud y bienestar.
La introducción del sistema de microchips ha aumentado significativamente la eficacia de los esfuerzos destinados a localizar animales extraviados, minimizando el estrés tanto para los dueños como para sus amigos de cuatro patas. La inscripción en la base de datos de chips es cada vez más requerida por las normativas locales, lo que subraya la importancia de esta tecnología para garantizar un cuidado integral de los animales.