El número de animales
no deja de crecer
Centrum weterynaryjne Adam Jakubowski
Polska
Mazowieckie
Sochaczew
96-500
Długa
1
1a
9:00
21:00
Jesteśmy małżeństwem lekarzy weterynarii dla których leczenie zwierząt to pasja. Każdy pacjent jest dla nas ważny i traktujemy go z uwagą, otaczamy opieka i troską. Zawsze mamy czas na rozmowę i zebranie dokładnej informacji o nawykach Twojego ulubieńca. Staramy się by zwierzę czuło się u nas "jak w domu", a właściciel zrozumiał stan swego pupila i z nami współpracował, co ma się przyczynić do szybszego powrotu do zdrowia.Dobro i komfort życia Twojego zwierzęcia to hasło , które przyświeca nam każdego dnia pracy.Ponadto jesteśmy otwarci na nową wiedzę i technologie, staramy się ciągle doszkalać.
Zapraszamy do naszej i mamy nadzieje też Waszej przychodni weterynaryjnej wyposażonej w dużą przestronną poczekalnie, dwa gabinety przyjęć, własne laboratorium, sale operacyjną, pomieszczenie przeznaczone do leczenia szpitalnego.
La identificación electrónico de animales mediante microchip es el método más duradero, eficaz y seguro para permitir la identificación rápida y fiable de tu mascota. Solamente con el número único del transpondedor (chip) se puede identificar el animal al instante y encontrar a su dueño, haciendo que la mascota pueda regresar a su hogar. No obstante, hay que tener en cuenta que el microchip no es más que un transpondedor con un número codificado. El microchip no cuenta con una función de localización ni tampoco incluye información acerca del dueño ni del propio animal. Así pues, para poder identificar al perro o al gato con identificación mediante chip, el microchip tiene que estar registrado en una base de datos nacional de animales identi...
Leer másEn la actualidad, la responsabilidad del cuidado de los animales no solo se ha convertido en una prioridad para sus dueños, sino también en una cuestión social. Una de las herramientas más importantes para garantizar la seguridad de los animales es la base de datos de chips. Gracias a ella, es posible localizar de manera rápida y eficiente a las mascotas perdidas, lo cual es crucial para proteger su salud y bienestar.
La introducción del sistema de microchips ha aumentado significativamente la eficacia de los esfuerzos destinados a localizar animales extraviados, minimizando el estrés tanto para los dueños como para sus amigos de cuatro patas. La inscripción en la base de datos de chips es cada vez más requerida por las normativas locales, lo que subraya la importancia de esta tecnología para garantizar un cuidado integral de los animales.