El número de animales
no deja de crecer
ALIK Gabinet Weterynaryjny
Polska
Kujawsko-Pomorskie
Bydgoszcz
85-174
Adama Grzymały-Siedleckiego
34
- - -
8:00
16:00
Przychodnia Weterynaryjna Alik Mariusz Marczak to firma działająca w branży weterynaryjnej. Rodzaj świadczonej przez nią działalności został w Europejskiej Klasyfikacji Działalności sklasyfikowany jako: Działalność weterynaryjna. Forma prawna firmy Przychodnia Weterynaryjna Alik Mariusz Marczak to Przedsiębiorstwo prywatne. Firma posiada numer NIP 9531502408 i numer REGON 93148380, a jej siedziba mieści się pod adresem: Adama Grzymały-Siedleckiego 34, 85-868 Bydgoszcz, województwo kujawsko-pomorskie. Z firmą Przychodnia Weterynaryjna Alik Mariusz Marczak skontaktujesz się telefonicznie pod numerem 52 361-25-35. Odwiedź stronę internetową firmy Przychodnia Weterynaryjna Alik Mariusz Marczak lub wyślij wiadomość na adres e-mail wetman@interia.pl.
La identificación electrónico de animales mediante microchip es el método más duradero, eficaz y seguro para permitir la identificación rápida y fiable de tu mascota. Solamente con el número único del transpondedor (chip) se puede identificar el animal al instante y encontrar a su dueño, haciendo que la mascota pueda regresar a su hogar. No obstante, hay que tener en cuenta que el microchip no es más que un transpondedor con un número codificado. El microchip no cuenta con una función de localización ni tampoco incluye información acerca del dueño ni del propio animal. Así pues, para poder identificar al perro o al gato con identificación mediante chip, el microchip tiene que estar registrado en una base de datos nacional de animales identi...
Leer másEn la actualidad, la responsabilidad del cuidado de los animales no solo se ha convertido en una prioridad para sus dueños, sino también en una cuestión social. Una de las herramientas más importantes para garantizar la seguridad de los animales es la base de datos de chips. Gracias a ella, es posible localizar de manera rápida y eficiente a las mascotas perdidas, lo cual es crucial para proteger su salud y bienestar.
La introducción del sistema de microchips ha aumentado significativamente la eficacia de los esfuerzos destinados a localizar animales extraviados, minimizando el estrés tanto para los dueños como para sus amigos de cuatro patas. La inscripción en la base de datos de chips es cada vez más requerida por las normativas locales, lo que subraya la importancia de esta tecnología para garantizar un cuidado integral de los animales.